martes, 29 de marzo de 2016

Deporte


“No lo canto a propósito. Si no me cambia nada... La boludez no me va. Cuando suena el himno, me llega, me gusta un montón, pero cada uno lo vive a su manera. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no”, afirmó.

Messi, sin pelos en la lengua, se molestó en una entrevista con TyC Sports por las constantes críticas que recibe la selección de su país.



“La pasamos mal. Llegamos a la final del Mundial y a la final de la Copa América y fue como si no hubiésemos hecho nada. Seguimos escuchando críticas, gente que nos mata. La concha de su madre, llegamos a la final del Mundial, a la de la Copa América... No se ganó, pero no perdimos en octavos. Igual, a veces no sabes si es mejor o peor”, sostuvo un Messi bastante mortificado.

http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/leo-messi-revelo-que-no-canta-himno-argentina-proposito-video-noticia-1863465


No hay comentarios:

Publicar un comentario